Consejos para comer fuera y cuidando su peso

En un mundo ocupado, todas las personas se enfrentan a salir a cenar. Entre comidas de negocios y salir a cenar para la recreación, usted puede encontrarse en un restaurante varias veces a la semana. Sólo porque usted está comiendo hacia fuera, no significa que usted tiene para sabotear su plan de dieta.

Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para tomar las decisiones correctas de comer la próxima vez que están fuera, por negocios o por placer.

* Si va a beber alcohol, evitar las bebidas cremosas como rusos blancos, ya que contienen ingredientes cargados de calorías como la crema de leche. Si usted está planeando tener más de una bebida, se alternan con un vaso de agua.

* Pregunte a su servidor para servir el pan con su plato principal. Esto ayudará a evitar el segundo de pan.

* Tenga en cuenta que los aperitivos están llenas de calorías. A partir de una comida con mozzarella frito palos, pieles de patata o las alas de búfalo deshuesada rápidamente añadir varios cientos de calorías extra a su comida. Si usted tiene que tener algo antes de la entrada se sirve, considere una ensalada o queso cottage (si está disponible).

* Pregunte a su servidor para poner la mitad de su plato principal en un "to-go" caja antes de servirlo. porciones de los restaurantes tienen una tendencia a ser enorme, por lo que tiene una comida fácil para el día siguiente.

* Divida su plato fuerte con su pareja. Si usted tiene gustos afines puede dividir el costo de la cena y aún a pie completo. Algunos lugares pueden cobrar una pequeña tarifa por entradas de división (por lo general en cualquier lugar 2-6 dólares), mientras que otros lo hacen de forma gratuita.

* Pida aderezos y condimentos que se presentan en el lado o llano. Si usted está pidiendo una papa al horno, evitar la "carga" la versión, ya que cosas como el queso, tocino, crema agria y la mantequilla se añade unos cuantos cientos de calorías a su comida.

* Evite los artículos de menú que se describen como cremoso, rico o fritos. Elegir al vapor, asado o al horno los elementos en su lugar. Estos métodos de cocción tienden a aumentar menos calorías.

* Coma despacio. Haga un esfuerzo para masticar cada bocado de comida 15-20 veces antes de tragar. Esta es una buena regla a seguir cuando salga a comer o cenar en casa.

* Beba un vaso de agua antes de su comida. Esto le ayudará a llenar y será menos probable que coma en exceso. Esta es otra táctica que puede utilizar para ayudar a combatir contra el hambre en cualquier momento durante el día. Muchas veces gente confunde la sed de agua para la sensación de hambre. Si sigue con hambre después de 10 minutos, comer hasta sentirse lleno. No coma hasta que se sienta incómodo.

Tomar las decisiones correctas cuando se come fuera nos ayudará a todos sus esfuerzos para perder peso. Hay tantos lugares diferentes a comer menos, nunca se quedará sin opciones para comer. Depende de usted para hacer la decisión correcta. La toma de decisiones sensatas en la hora de comer es mucho más fácil si están armados con el conocimiento.