Bajar de peso rápido, seguro y eficaz

Si usted está interesado en esta información, las posibilidades son muy buenas que se decidió a comer un poco más sano o que decidió perder algo de peso. Sea cual sea el motivo de su lectura, usted está en el lugar correcto. La investigación ha demostrado que una dieta baja en carbohidratos es una de las más seguras, las formas más rápidas y eficaces para perder peso. Recuerde que su dieta baja en carbohidratos deben estar sanos. Es importante que usted sigue algunas pautas. Usted no tiene que prohibir todos los carbohidratos de su dieta, sólo los hidratos de carbono excesivamente refinada que no son saludables y contienen calorías vacías. Las verduras y las frutas contienen hidratos de carbono y son una parte muy importante de una dieta saludable.

Las personas que viven en culturas en las que es tradicional comer varias porciones de fruta y vegetales al día tienen mucho más tiempo la esperanza de vida y las tasas mucho más bajas de cáncer, diabetes y enfermedades del corazón. Lo que usted debe cortar de su dieta, o comer en pequeñas porciones como una indulgencia ocasional: azúcar blanco, jarabe de maíz alto en fructosa, harina blanca, arroz blanco, cualquier cosa hecha con los ingredientes anteriores, tales como pasteles, donas, pasteles, pan blanco , bebidas azucaradas, pasteles para el desayuno, tartas de pop, galletas, etc Los carbohidratos que se deben incluir en su dieta incluyen: verduras de todo tipo, incluyendo vegetales de hojas verdes, pimientos rojos y amarillos, cebollas, las cebolletas, y otras verduras sabrosas que hasta el jazz sus platos principales y guarniciones, sin añadir carbohidratos saludables, frutas como las fresas, arándanos, pomelo, melón, frambuesas, etc; granos enteros en la moderación, patatas y batatas y otros vegetales con almidón en la moderación, queso y productos lácteos con moderación, especialmente sabroso quesos como el queso de cabra que se puede desmenuzar en ensalada, queso ricotta sin grasa, queso mozzarella bajo en grasa, y otros quesos.

Proporcionan proteínas y el calcio y el sabor. Además, cuando usted está eligiendo las proteínas que constituyen la mayor parte de tu dieta, es recomendable elegir una variedad de proteínas. No confíe sólo en la carne roja. El pollo es una proteína saludable, alta, alternativas de bajo contenido graso, y el pescado es también una fuente saludable de proteína. Los pescados grasos como el salmón o la caballa son saludables para el corazón de Omega 3 y Omega 6 aceites, y muchos nutricionistas recomiendan que comer varias porciones de una semana de estos tipos de pescado. Cuando usted está cocinando, si se trata de proteínas o vegetales, hay algunos aceites de cocina que se sabe que son más saludables que otros. Aceite de oliva virgen extra - al procesado, el tipo más saludable - y aceite de nuez son opciones muy saludables para el corazón y se debe utilizar en lugar de mantequilla o además de la mantequilla cuando sea posible. Hierbas aromáticas, especias, sal y pimienta, ajo, cebollino, cebolla, vinagre, limón y lima, son excelentes alternativas para endulzada salsas ricas en carbohidratos. Usted desea establecer las salsas de barbacoa con azúcar y las salsas al cocinar carne a un lado su alta en proteínas saludables recetas bajas en carbohidratos.

Otras alternativas que se sugieren: Puré de coliflor en lugar de puré de papas; cocinar n, leche de soya sin azúcar en lugar de leche regular. Si usted está haciendo lasaña, espaguetis uso calabaza o berenjena en lugar de pasta. Para los aderezos para ensaladas, se basan en vinagre, mostaza, aceite de oliva o aceite de nuez y especias, se mantenga alejado de la mayoría de aderezos para ensaladas comerciales que contienen una gran cantidad de azúcar y de jarabe de maíz.